La Productora


Somos una productora de contenidos y servicios audiovisuales y cinematográficos, situada en Cáceres (Extremadura). Como tal nace a mediados de 2008, aunque los profesionales que la integramos poseemos dilata experiencia en todos los ámbitos y procesos relacionados con la producción audiovisual.

Como productores hemos desempeñado nuestras funciones en el campo publicitario como spots para importantes entidades e instituciones como Caja de Extremadura, Asamblea de Extremadura o La Junta de Extremadura, tales como Elecciones a la Asamblea 2007 y Alimentos de Extremadura en 2008 e internacionales como spot Café Delta y spot para la Bodega López Morenas.

Entre nuestros trabajos cinematográficos destacan las labores de producción en los largometrajes Good Night, Irene, coproducción Hispano-Portuguesa, dirigida por Paolo Marinou-Blanco (2008) y Planes para mañana, de Juana Macías (2010).

En cuanto a nuestras colabaraciones y producciones en el mundo del cortometraje destacamos Verás, de Mario Andrada, seleccionado por la Seminci en 2008, Vía Tango, de Adriana Navarro, nominado a los Premios Goya, como Mejor Cortometraje de Animación en 2014 y Cefalea, de María Sánchez, producido en 2014, y actualmente en fase de distribución en festivales.

También realizamos videos promocionales, corporativos y eventos en directo, entre los que destacan la Serie de Conjuntos Histórico-Artísticos y Espacios Naturales de la Provincia de Cáceres, realizada para la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2013), la retransmisión en streaming de los Premios Empresario Extremeño del Año o Tu Diputación, realizado recientemente. En los últimos meses hemos finalizado un videoclip Trasto,Truka y la profesora Trova  para la compañía Chameleon Producciones, rodado íntegramente en nuestro plató. Actualmente, estamos inmersos en el proceso de producción de un largometraje documental.